Seleccionar página

Satial Food México precio es un complemento para que añadas a tus comidas. Está fabricado con ingredientes naturales que han sido probados por clínicas para medir que tanto son capaces de reducir la absorción de carbohidratos del cuerpo.

El componente activo se encuentra en el extracto de Phaseolus vulgaris, este componente ha probado clínicamente que disminuye la absorción y digestión del almidón en el cuerpo humano de hasta un 75%.

Disminuye el efecto de las calorías que consumes y también reduce la repuesta de la glucosa para generar grasa en tu cuerpo. Te favorece a la hora de controlar tu peso cuando lo acompañas con una dieta y un programa de ejercicio.

Satial Food es un producto avalado por la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios SAOTA.

¿Cómo se usa Satial Food México precio?

Para un mayor efecto en tu metabolismo hay ciertas recomendaciones que deberías seguir. Si realmente quieres ver avances rápido debes ser constantes y todos los días consumir una dosis que equivale a 1 cucharadita de aproximadamente 2 gramos.

Satial Food México precio

Puedes consumirlo de diferentes formas. Puedes espolvorearlo sobre tus comidas ya sean calientes o frías, eso no importa, y consumirlo así tal cual.

Apto para cocinar

Satial Food México precio es excelente para aplicarlo a tus preparaciones cuando cocinas. Puedes agregarlo a la harina de alguna torta o pan que vayan a hornear. O encima de tus carnes cuando las estas sellando en un sartén. De cualquier forma, sirve y sus efectos no disminuirán.

Satial Food en comprimidos

Esta es una variante diferente para poder consumir tu Satial Food de una manera más cómoda, En pastillas comprimidas. Están elaboradas igualmente de nutrientes naturales y también cumplen la función de disminuir y/o bloquear la absorción de los hidratos de carbono que están en los alimentos que consumimos.

Te ofrece una protección con la absorción de estos hidratos hasta un 75%. Al igual que su presentación en polvo estos comprimidos fueron puestos a prueba en varios estudios para demostrar sus efectos científica y clínicamente en nuestro organismo.

Todo lo que necesitas saber de Satial Food

El extracto de poroto blanco, contiene su principal componente que ha demostrado disminuir la absorción y digestión del almidón. Al tomar estos comprimidos lograras que las calorías en tu dieta no tengan tanto impacto en tu organismo. De igual manera la glucosa.

Cuando combinas Satial Carb Controller con ejercicios y una alimentación balanceada, controlaras de manera más eficaz tu peso, así podrás comer carbohidratos con más libertad. La materia prima utilizada por esta empresa ha pasado por rigurosos estudios desde el año 2001.

En 2006, la FDA reviso extensamente los datos y la información clínica de esta materia prima. Llegaron a una conclusión muy positiva al respecto, comprobaron su eficacia y veracidad en la seguridad y el uso de esta.

Satial Carb Controller

El almidón es una macromolécula y en el mundo es la principal y más importante fuente de calorías para el ser humano. Esta está compuesta de polisacáridos y las consumimos a través de pan, las papas, los cereales como el trigo, la pasta y en algunas legumbres.

Para que nuestro cuerpo digiera y asimile el almidón, actúan unas enzimas que vienen de la glucosa. En todos los mamíferos a estas enzimas se les dé el nombre de amilasas y son producidas en el páncreas, pero también se pueden producir en las gandulas salivares.

Lo que queda luego de asimilar el almidón es azúcar y este se convierte en energía para alimentar al cuerpo humano, pero si quedo mucha azúcar residual esta también puedes transformarse en grasa para el cuerpo una vez que se cumplieron con las cuotas necesarias de energía.

Distribuidor autorizado de Satial Food en México

¿Qué es lo que logra el Satial Carb Controller? Evita que la amilasa se active, deteniendo todo este proceso y como dijimos antes disminuye considerablemente la absorción de los hidratos de carbono. Pero todo lo logra sin bloquear aquellos carbohidratos que si necesita nuestros cuerpos.

En la fórmula de este comprimido está incluido el zinc quelatada, para que el cuerpo pueda absorberlo de manera natural y de forma organiza. Esta ayuda a que cumpla mejor su función que ayuda al metabolismo de los mismos carbohidratos.

Te recomiendo leer: Satial Food dónde comprar en México

Modo de uso

Para una mayor eficacia del comprimido de Satial Food ingiere 2 al día. Te recomendamos que la primera toma sea antes del almuerzo, unos 30 minutos aproximadamente, y la segunda toma sea unos 30 minutos aproximadamente después de que hayas cenado.

¿Es recomendable para niños?

Debido a que sus componentes son totalmente naturales no les causara ningún daño a menores de edad o bebes. Sin embargo, a estas edades no se recomienda la ingesta de estos complementos ya que el cuerpo se encuentra en crecimiento y necesitas absorber todos los nutrientes y minerales posibles.

Nutrieve.Shop

Nutrieve.shop Proveedor autorizado de Satial Food en México

Si necesitas o estas interesado en adquirir el Satial Food en cualquiera de sus presentaciones entra en Nutrieve.Shop. Son proveedor autorizados para llevar este excelente producto a todo México.